Software

Software a la medida

En Computrons desarrollamos software a la medida. Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software
Además, para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos clásicas y también las más ágiles y modernas.
Características:
Tiene su tiempo de desarrollo.
Se adapta a las necesidades específicas de la empresa.
Es probable que pueda contener errores y se deba mejorar.
En general, es más caro que el software estándar.

Necesitas un desarrollo a la medida.

Ingresa aqui

Software Contable

UniCenta oPOS es el software líder del sector minorista de Punto de Venta más accesible del mercado. Un práctico y robusto sistema para dar el siguiente gran paso en la automatización de las operaciones de caja de su negocio, que va más allá de sólo efectuar operaciones de cobro en caja. No importa el tamaño de su empresa, si cuenta con un sólo punto de venta, múltiples puntos en un único lugar o múltiples puntos en diferentes lugares, Punto de Venta uniCenta oPOS es una solución sencilla de configurar y puede ser adaptado para funcionar en cualquier segmento de mercado. 
1) Comercializadoras 
2) Distribuidoras 
3) Supermercados 
4) Restaurantes y Bares (plataforma especial) 
5) Empresas de venta por catálogo 
6) Minoristas especializados en proveer a comercios Multinivel 
7) Negocios con varias sucursales o cualquier establecimiento comercial de venta al público.

1
Hola, En que podemos ayudarte?
Powered by